domingo, 13 de marzo de 2011

Generación tras Generación

"Nuestra juventud gusta del lujo y es mal educada, no hace caso a las autoridades y no tiene el menor respeto por los de mayor edad. Nuestros hijos hoy son unos verdaderos tiranos. Ellos no se ponen de pie cuando una persona anciana entra. Responden a sus padres y son simplemente malos".

"Ya no tengo ninguna esperanza en el futuro de nuestro país si la juventud de hoy toma mañana el poder, porque esa juventud es insoportable, desenfrenada, simplemente horrible."

"Nuestro mundo llegó a su punto crítico. Los hijos ya no escuchan a sus padres. El fin del mundo no puede estar muy lejos".

"Esta juventud está malograda hasta el fondo del corazón. Los jóvenes son malhechores y ociosos. Ellos jamás serán como la juventud de antes. La juventud de hoy no será capaz de mantener nuestra cultura".



La primera frase es de Sócrates (470-399 a. C.); la segunda es de Hesiodo (720 a.C.); la tercera es de un hombre religioso de alrededor del 2000 a.C. y la última frase fue encontrada en un vaso de arcilla descubierto en Iraq, en las antiguas ruinas de Babilonia, igualmente de alrededor de 4000 años de antigüedad.

O sea que que???

O sea que siempre hemos estado igual! así que no se awiten!!

1 comentario:

  1. jAjA sOY eL PRiMERo En ComEnTaR eL nEW BloG :);) stA gEniAL Me GUsta ToDO LO q hAn SuBIdO pRonTo lES pASaRE unAS reCETaS GeNIaLeS Q EnConTRe En un REcetARio DE mi AbUeLo Y lAS sToI pREpRAnDo... reDiSEñAnDo... Y poR Q no pAteNTaNdOLas Jajaja
    OLiVer.:)

    ResponderEliminar